HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso torneo de Voley Playa

Con total éxito se cumplió en Santa Marta, el Torneo de Beach Voley Infinite Summer. Más de 200 deportistas participaron en el macro evento que se llevó a cabo en la playa de ‘Los Cocos’.

El torneo contó con 9 canchas para su desarrollo, además con una piscina para recuperación o limpieza posterior a los partidos, 9 jueces, uniforme para todos los participantes, obsequios y souvenirs.

El objetivo principal en este torneo era darles prioridad a los niños de las categorías sub en horas de la mañana y dejarlos libre para que estos en las jornadas de la tarde pudieran observar y apoyar a sus entrenadores o mentores y en general a los excelentes jugadores que se inscribieron en la categoría abierta.

LOS GANADORES

En la rama masculina categoría abierta el partido fue una final muy reñida con un resultado de 2-1 y tuvo como ganador a la dupla conformada por Luis Ibarguen y Diego Barrios, mientras que el segundo lugar fue la dupla de Cartagena conformada por Andrés Florez y Gustavo Canabal.

En la rama femenina categoría abierta tuvo como ganadora a la dupla cartagenera Yeimmy Sánchez y María Andrea Gómez y en segundo lugar a la dupla de Barranquilla conformada por Silvia Lobo y María Alejandra Garcés.

DEPORTISTAS SATISFECHOS

 “Para los organizadores muchas felicidades por el torneo, gracias a ellos se está  masificando de manera extraordinaria que creo que ha sido el evento que más duplas ha tenido, siento que se está haciendo un buen trabajo en la costa”, expresó  Luis Amaury Jugador del Club Marlins.

Por su parte, Victoria Zambrano, presidente del club deportivo Puerto Colombia voley playa dijo “Quiero agradecer a Luis Carlos Ibarguen y su organización por este torneo. Mis niños y sus padres regresaron contentos. Muchas felicidades por todo y excelente las iniciativas”.

Mientras que Luis Carlos Ibargüen, uno de los organizadores abierta ente dijo “muchísimas gracias a todos los que hicieron esto posible con su participación, como muchos han comentado ha sido el torneo de voley playa realizado en la costa, agradezco a las entidades que nos brindaron su apoyo para este evento como lo fueron La Fundación Integrando Corazones, Renault Tayrona Automotriz, Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, INRED y el DADSA”, manifiesto Luis Carlos Ibargüen jugador activo y presidente del club de voleibol Galácticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más