HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Judicializan a indígena por agredir a su mujer

Un fiscal de la Seccional Cesar, logró que un juez con funciones de control de garantías judicializara a William Dorance Pacheco Arias, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la investigación, los hechos se habrían registrado el pasado 5 de mayo, en un sector de la vereda Puerto López, zona rural de Pueblo Bello (Cesar), donde al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Arhuaca, golpeó a su compañera sentimental.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima, el día del incidente, el hombre, en un ataque de celos, le hizo reclamos asegurando que ella habría sostenido relaciones sexuales con la persona que la transportó de la vereda donde residen a la cabecera municipal, cuando la víctima adelantó trámites para el cobro de un subsidio del estado.

En medio de la discusión, el agresor, habría propinado golpes en el rostro a la mujer, ocasionándole delicadas heridas.

La captura del hombre estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y de uniformados de la Policía en un sector del barrio el Centro de Pueblo Bello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más