HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrista del Valledupar FC fue asesinado

De un disparo en la cabeza fue asesinado un joven en el barrio San Jorge de Valledupar, cuando se encontraba disfrutando de un partido de fútbol junto a varios particulares, específicamente en la calle 20D con carrera 6B cerca de la glorieta Hernando de Santana.

La víctima de nombre Víctor Manuel Marrugo Geney, de 19 años, mejor conocido como “El Pingüino, fue atacado a tiros la noche del miércoles por un sujeto en motocicleta. Aunque fue auxiliado de inmediato, falleció a la medianoche del ayer en la clínica Santa Isabel de esta localidad, producto de la grave herida.

Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, alias ‘El Pingüino’ acostumbraba a frecuentar el lugar para disfrutar de los partidos de fútbol, ya que pertenecía a las barras bravas ‘Solo Valle’ que apoyan al Valledupar FC.

El día de los hechos, se encontraba con varios amigos, quienes fueron apartados por el sicario ´para ejecutar el atentado y huir del lugar sin poder ser identificado por los presentes.

Se conoció que Víctor Manuel Marrugo laboraba en el sector de la Galería Popular en el centro de Valledupar y residía en el barrio Villa Castro.

Personal del CTI realizaron la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

Entre tanto, los investigadores realizan labores de inteligencia para dar con la captura de los responsables de este hecho, el cual suma 49 homicidios en la capital del Cesar en lo que va del año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más