HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atentado sicarial asesinaron a ‘El Pollo’

En menos de seis horas se registró un segundo homicidio en área rural del municipio de Zona Bananera. La Policía del Magdalena a cargo del coronel Yorguin Malagón fue notificada de la incursión sicarial de dos sujetos no identificados que dejó un hombre muerto al interior de un establecimiento.

La víctima fue reportada como Denilson Rafael Iglesias Simons, conocido popularmente como el ‘Pollo’ de 37 años de edad, quien era reconocido entre la comunidad por la labor que desempeñaba como mecánico y un amante del fútbol en sus tiempos libres.

De acuerdo con el informe de las autoridades los hechos se registraron a eso de las 12:20 del mediodía de ayer, en el corregimiento de Prado Sevilla, al interior de un taller mecánico donde laboraba la víctima, quien murió de forma instantánea en el lugar.

Las primeras averiguaciones indican que ‘El Pollo, se encontraba laborando como todas las mañanas en un taller de motos del mencionado sector, cuando se acercaron dos sujetos desconocidos en una moto y, según testigos, el parrillero de propinó dos disparos en su cabeza dejándolo sin vida de forma inmediata.

La víctima quedó tendida en el piso en la puerta del taller, donde laboraba como mecánico de motocicletas, rodeado de un charco de sangre que emanaba de las heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego que registró a la altura del tórax y la cabeza.

Al lugar de los hechos hicieron presencia algunos familiares y amigos de la víctima, quienes manifestaron desconocer los motivos del sicariato, “no le conocíamos malas mañas, era un hombre trabajador. Esperamos que las autoridades den con la captura de los responsables”, indicó uno de sus amigos cercanos.

La Policía Magdalena hizo presencia en el lugar del crimen, así como peritos de la Sijín, para realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para practicarle la necropsia de rigor.

El personal de la Sijín realizó la investigación en coordinación con la Fiscalía para dar con los responsables y esclarecer el reciente suceso violento en esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más