HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo mataron a bala

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el asesinato de un hombre y la captura del supuesto autor del ataque perpetrado en la calle 17 con carrera 17, sector del barrio La Luz, suroriente de la capital.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Herazo Cruz, de 20 años de edad, se dedicaba a laborar en construcción, y fue llevado en primera instancia al Camino La Luz – La Chinita, pero cuando ella llegó allí ya lo habían remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su muerte.

La víctima fatal permanecía en el sitio antes mencionado a eso de las 11:00 de la noche y fue tiroteado por el otro sujeto que, al parecer, se encontraba acompañándolo. Otra versión es que la víctima permanecía solitaria y fue impactada por el individuo que se movilizaba a pie en compañía de otro hombre.

Rápidamente fue llevado a la sala de urgencias de un centro médico, donde ingresó sin signos vitales, producto de los balazos mortales.

Mayra Alejandra Herazo, madre del joven, aseguró que los amigos de él le fueron avisar de la trágica noticia que había sido baleado por un hombre en la mencionada dirección. «Yo ya estaba durmiendo y me enteré por medio de los amigos de él, porque él no vivía conmigo, sino en el barrio Las Nieves de manera independiente», dijo la progenitora del joven asesinado.

Tras el ataque, el agresor que no pudo ser identificado intentó huir, pero fue detenido a escasos metros de la escena del crimen. La autoridad informó que a este se le halló un revólver calibre 38 con seis cartuchos percutidos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Local para su judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más