HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bancolombia reporta fallas en sus sistemas

“¡Hola! Estamos presentando intermitencias en algunos de nuestros servicios virtuales, pero trabajamos para solucionarlo rápidamente”.

De esta manera el Grupo Bancolombia está respondiendo una serie de quejas de parte de usuarios, quienes señalan problemas a la hora de efectuar algunas transacciones. Y algunos dicen estar recibiendo mensajes de supuestos pagos y abonos a sus cuentas.

En redes sociales los clientes señalan bloqueos de claves, que les están impidiendo realizar operaciones de pago, y falta de atención en la llamada sucursal virtual. “En este momento superamos la novedad que presentábamos en nuestra Sucursal Virtual Personas. Intenta ingresar nuevamente y nos cuentas cómo te va”, se lee en otro de los mensajes que Bancolombia entrega a sus usuarios.

Oficialmente, ante la consulta de este diario, la entidad financiera respondió que: “En este momento, por una novedad en nuestro sistema, algunos clientes tienen un bloqueo en la clave principal. Si tu necesidad transaccional no da espera, dirígete a la Sucursal Física más cercana. Si puedes esperarnos, estamos trabajando para desbloquearte lo más pronto posible. Puedes tener la tranquilidad de que tu dinero está seguro”.

Otras personas aseguran que han recibido innumerables mensajes de alertas y notificaciones de alerta del banco. Mientras que a quienes han tenido dificultades con las claves se les indica que si intentó ingresar la clave más de tres veces de manera equivocada, debe esperar hasta mañana y esta se desbloqueará automáticamente.

La situación desató una serie de mensajes de protesta en redes sociales de parte de los usuarios en diferentes partes del país.

/EL COLOMBIANO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más