HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctimas de accidente en Neguanje trabajaban en ‘Agrobombas’

Se trata de Breiner González Agudelo, de 26 años de edad y residente en Gaira; Sergio Antonio Jiménez Caicedo, de 26 años de edad, y José Gregorio García Torrealba, un adulto que, al parecer, era el encargado de conducir el ‘carrotanque’, todos colaboradores de la empresa de razón social ‘Agrobombas’.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de hoy sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a pocos metros del peaje de Neguanje, área rural de esta capital.

Las versiones preliminares dan cuenta que el conductor del pesado vehículo, al parecer, quedó sin frenos en una curva y al intentar maniobrar perdió el control y se fue a un abismo de aproximadamente 20 metros de altura.

Dos de los ocupantes, es decir, González Agudelo y García Torrealba, perdieron la vida de forma instantánea tras quedar aprisionados dentro del camión tipo carrotanque, mientras que Jiménez Caicedo, aunque fue socorrido, murió cuando iba siendo ingresado a la clínica Los Nogales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más