HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maya se lanza como cantante

Maya es un compositor y productor que ha logrado colaborar con grandes artistas de la industria musical como Feid, Becky G, Ozuna, Zion y Lennox, Manuel Turizo, entre otros.

A través de los años, Maya ha ganado gran reconocimiento ya que sus composiciones han logrado destacar la carrera de varios artistas, algunas de las más sobresalientes son: «Vaina Loca», éxito de Manuel Turizo y Ozuna; «Algo Mágico», de Rauw Alejandro; «Ferxxo x Ñejo», de Feid junto a Ñejo, entre muchas más.

Con su talento y creatividad, Maya da un paso importante en su carrera con su primer sencillo «Amanecido», una canción que describe la sensación de estar pensando todo el tiempo en una persona y el querer hacerle saber que la tiene todo el tiempo en su cabeza, en medio de sus sentimientos aprovecha para confesarlos en la mejor hora para decir lo que no se debe decir: amanecido.

Esta canción se escribió en un campamento donde se encontraba Maya junto a su equipo de trabajo, las ideas no se hicieron esperar y todo quedó plasmado allí.

El video fue grabado en Nueva York bajo la dirección de Lexx y relata la historia de dos personas que no pueden ocultar su química, pasan toda la noche juntos y es la demostración de que con la persona que te gusta una noche no es suficiente.

Este es un nuevo inicio para Maya, quien desde hace varios meses viene trabajando incansablemente para mostrar el arte detrás de la creación de cada una de sus composiciones al convertirlas en sus propias canciones, en esta fase Maya esperar alcanzar a diferentes masas alrededor del mundo sorprendiendo con su talento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más