HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con camión murió

La víctima transportaba a otro joven como pasajero, quien quedó con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

La imprudencia, el exceso de velocidad y la mezcla de bebidas embriagantes con gasolina siguen siendo las principales causantes de los accidentes de tránsito en el departamento del Magdalena.

Durante la madrugada del domingo, Día de las Madres, un joven, identificado como Steven Blanchar Pacheco, quien se transportaba en una motocicleta junto a un amigo, perdió la vida al chocar violentamente contra un camión.

El trágico accidente de tránsito se registró en el sector de la doble calzada de Monterrubio del municipio de Fundación, momentos en que la víctima se dirigía a su lugar de residencia, ubicada en el barrio San Francisco.

De acuerdo con las hipótesis preliminares, el conductor de la moto, es decir, Blanchar Pacheco, no visualizó el vehículo de carga que, al parecer, estaba estacionado e impactó contra él, lo que produjo que saliera expulsado y cayera abruptamente contra el pavimento.

Tras el fuerte impacto, Steven perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó sobre el pavimento, mientras que la persona que lo acompañaba fue auxiliada por paramédicos y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital local, en donde permanece bajo observación de especialistas.

Conocido el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte llevaron a cabo la inspección técnica de cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más