HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudio, con las horas contadas

El técnico del Club Unión Magdalena tiene las horas contadas en el equipo samario. Su último chance fue el pasado sábado, donde el conjunto bananero nada que pudo ganar. Apenas rescató un empate a un gol con Depotes Tolima.

Durante el partido se vio reflejado en algunos pasajes la ausencia de un esquema táctico-técnico que solo se logra en el trabajo de la semana.

Sin embargo se destaca el coraje, la garra y disposición de buena parte de los jugadores por sacar la institución adelante y de este enorme bache en el que nos metió la gestión del argentino Claudio Sergio Rodríguez como técnico.

Más allá de si hizo las cosas bien o mal, lo único cierto y determinante es que los resultados no le acompañaron a su gestión. Los números están ahí y no mienten: está en el puesto 17 de la Liga con 19 puntos y último en el descenso, ´fantama´ que muy seguramente nos perseguirá durante todo el segundo campeonato en el cual, para que la afición la tenga bien claro, debemos igualar o superar la campaña que hasta el momento ha hecho Millonarios en la Liga quien  alcanza los 37 puntos, labor que será bastante difícil, pero no imposible siempre y cuando haya el revolcón que todos los aficionados y seguidores del equipo están esperando que den los directivos de la institución bananera.

Pero además de Claudio Rodríguez, Unión Magdalena deberá prescindir de por lo menos 4 o 5 jugadores. No dieron el nivel, tuvieron una muy baja competición y otros que defiunitivamente están en el lugar eaquivocado.

Lo que sí es cierto, es que de acuerdo con los resultados y el último que se tuvo en Santa Marta en condición de local, Claudio Sergio Rodríguez no es más técnico del Uniòn lo que deberá oficializarse en las siguientes horas. La pregunta del millón es quien sería su reemplazo?.

Sobre el tablero hay varios que suena y uno de ellos con un amplio recorrido en el fútbol profesional colombiano, del que ha logrado sacar campeón a un club al que le prestó sus servicios.

La incognita sobre el nuevo conductor del equipo bananero se podría despejar en el día de hoy.

Y finalmente como premonición de lo que le esperaba, el profesor Claudio Rodríguez nunca salió de la banca el pasado sábado. Durante todo el partido permaneció sentado, a su lado izquierdo la gerente encargada doña Carola y a su lado derecho el porofesor Molina, quien fue quien finalmente saltó a darles algunas instrucciones a los jugadores. Eso fue interpretado como la premonición de lo que se le venía encima.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más