HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio en casas de Ciudad Equidad dejó sólo daños materiales

En los últimos días, el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta ha atendido más de cuatro incendios estructurales que son materia de investigación para esclarecer las causas de los mismos.

En la manzana 11 del sector de Ciudad Equidad se presentó un incendio en dos viviendas que causó pánico en la comunidad, debido había una adulta mayor en riesgo, pero logró salir ilesa, por lo tanto, solo hubo daños materiales y afectaciones a la estructura de los inmuebles.

Los vecinos del sector ayudaron apagar las llamas mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes lograron atender la emergencia para evitar una tragedia aún mayor. Las causas del incendio son materia de investigación, sin embargo, presuntamente fue por un corto circuito.

Debido a esta situación, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social y en articulación con la Oficina de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, atendieron a una persona mayor que perdió varios enseres, a causa del voraz incendio.

En ese sentido, el Distrito le brindará ayuda humanitaria a los afectados por esta emergencia, toda vez, que es un compromiso de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo respaldar a estas personas cuando ocurren este tipo de hechos lamentables, donde las personas se quedan prácticamente en la calle.

Algunos de los sectores donde también se han presentado incendios estructurales son: Juan XXlll, Bastidas, Pescaíto; por otro lado, los incendios de carro también han aumentado en los últimos días, todas estas emergencias son atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más