HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a puñaladas ‘Pinocho’

Sobre las 2:00 de la madrugada de este domingo, uniformados de la Policía Nacional del municipio de Pelaya, recibieron el reporte de un hombre que había sido asesinado con arma blanca en el en la calle 7 con carrera 2 del barrio Las Flores.

Al arribar al sitio las autoridades encontraron en vía pública el cuerpo tendido boca abajo, el cual vestía un pantalón color mostaza y botas, asimismo indicaron que se encontraba sin camisa.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Villareal Quintero, de 34 años, conocido cariñosamente como ‘Pinocho’, y quien era integrante de la comunidad LGTBI.

De acuerdo a las autoridades Villareal Quintero, presentaba una herida con arma cortopunzante en el cuello lado izquierdo. El cadáver fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía y conducido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Los móviles y autores de este hecho a sangre fría son materia de investigación.

Según indicaron los habitantes ‘Pinocho’, minutos antes de ser asesinado se encontraba departiendo en un establecimiento público con varios conocidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más