HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinó a su mujer en el Día de las Madres

Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz. El feminicida se encuentra huyendo, pero detrás de él está la Policía.

Pese a la presencia de 1.250 policías que ejercieron controles estratégicos y planes operativos para prevenir casos de agresiones o hechos violentos en Santa Marta, la noche de ayer se registró un aterrador caso de feminicidio durante la celebración del Día de la Madres que estremeció a la ciudad.

La víctima fatal fue reportada como Gloria del Carmen Rodríguez Retamozo, de 43 años de edad, quien fue atacada a puñaladas en diferentes partes del cuerpo por su pareja, y pese a que fue llevada a un centro asistencial no resistió y llegó sin vida.

Mientras que, el presunto agresor fue identificado por las autoridades de Policía como es Julio Cesar Fonseca Rangel, quien una vez cometió el femicidio dejó a su pareja sentimental abandonada dentro del inmueble y se encuentra huyendo de las autoridades.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando los uniformados de la localidad recibieron una llamada telefónica en la que les informaron que se había generado una confrontación en una vivienda situada en la trocha Ayapel, jurisdicción del barrio La Paz, en el sur de la ciudad, hicieron presencia allí y encontraron la dantesca escena.

Al parecer dentro de esta vivienda, se desencadenó una fuerte discusión y Fonseca Rangel tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a su esposa, lesiones que la dejaron en el piso, donde fue encontrada minutos después y tuvo que ser trasladada hasta el centro de salud de ese sector, pero los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales producto de las heridas que sufrió.

Al cierre de esta edición, las autoridades estaban llevando a cabo las labores de búsqueda y pusieron en marcha la llamada ´operación candado´ en los diferentes sectores de la ciudad para ubicar y capturar al responsable que abandonó el sector y se desconoce su paradero.

RECOMPENSA

Por su parte, una vez conocida de este atroz hecho, la Alcaldía Distrital, a través de su mandataría Virna Jhonson, se pronunció rechazando este lamentable hecho y exigiendo justicia y prontos resultados de la Policía. Además ofreció una recompensa de $15 millones a quien brinde información sobre el paradero del feminicida. “Hasta $15 millones de recompensa a quien brinde información que permita la captura del presunto asesino de Carmen Rodriguez, lamentamos este feminicidio ocurrido en La Paz, exigimos justicia y una condena ejemplar. Solicito a la Policía resultados pronto”, dijo la alcaldesa.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y personal del Laboratorio Móvil de Criminalística para realizar la investigación técnica del cadáver y luego ser trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más