HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ´Milfri´ tenía casa por cárcel y 6 anotaciones judiciales

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato de Milffi Efred Maldonado Camargo, de 41 años de edad, apodado como alias ‘Malfri’.

La entidad policial reveló que Maldonado Camargo había salido hace un mes con el beneficio de detención domiciliaria del Centro de Protección Transitorio  ‘CTP’, donde cumplía una medida de aseguramiento por el delito de tráfico de estupefacientes.

De igual manera, la Policía Metropolitana aseguró que alias Milfri presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar, desde el año 2017 al 2021.

Extraoficialmente se conoció que el homicidio de Maldonado Camargo está asociado a un posible ajuste de cuentas. “Estamos armando el rompecabezas de este hecho de sangre para esclarecerlo en su totalidad”, dijo una fuente judicial.

Recordemos que el ataque a tiros se perpetró en la calle 10B con carrera 22A del barrio Alfonso López, en el norte de la capital. La víctima llegó a su casa en una motocicleta marca Yamaha, línea Bws de placa CEB-93D y cuando se disponía a ingresar, dos individuos en otra moto lo interceptaron. En ese momento el que iba de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos a la altura de la cabeza, los cuales le causaron la muerte en el pavimento donde quedó con su cabeza sumergida en un charco de sangre.

El sicario y su cómplice, una vez completaron su trabajo, huyeron con rumbo desconocido y sin dejar rastro a la Policía Metropolitana que fue alertada por la comunidad al conocerse el hecho.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital donde permanece a espera de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más