HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así se tramitó la extradición de Jaime Saade

Martín Mestre, padre de Nancy Mestre, y la abogada Margarita Sánchez, explican este lunes 15 de mayo en el Consultorio Jurídico cómo se adelantó la solicitud de extradición de Jaime Saade desde Brasil, presuntamente responsable de la muerte de la joven Nancy Mestre, un hecho de sangre que conmovió a Colombia.

Se trata de uno de los casos de mayor interés de la opinión pública en los últimos años, especialmente en la ciudad de Barranquilla, donde acontecieron los hechos.

La joven Nancy Mestre fue abusada y asesinada en enero de 1994 y la justicia condenó como reo ausente a Jaime Saade por este crimen, pero no ha estado preso en Colombia, porque huyó y solo hasta enero de 2020 fue encontrado en Brasil por la Interpol y la Policía de ese país.

La abogada Margarita Sánchez, encargada del caso, se encuentra radicada en Washington y es socia de la firma Miller & Chevaliere.

Consultorio Jurídico se emite hoy a las 10:00 de la noche por el canal regional Telecaribe, lo dirigen Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz Daza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más