HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató a la novia en tienda de Juan Valdez y luego trató de quitarse la vida

Este domingo 14 de mayo, en el marco de la conmemoración del Día de la Madre, se registró un feminicidio en la cafetería Juan Valdez del centro comercial Unicentro ubicado en la localidad Usaquén de Bogotá.

Según el primer reporte de la Secretaría de Seguridad, un hombre disparó a su pareja sentimental y luego se quitó la vida. La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre fue trasladado a un centro médico donde, al momento, recibe atención y cuenta con signos vitales.

Versiones de testigos en el lugar indican que hubo dos muertos en el local, donde el hombre habría disparado a la mujer.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó los hechos y lamentó la muerte de la mujer. Además, se encuentra en el lugar para adelantar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y colaborar en la medida de lo posible.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López se pronunció sobre los hechos en su cuenta de Twitter y lamentó el hecho, pidiendo a la ciudadanía que evacúe el lugar:

“@PoliciaBogota me reporta que un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local, le disparó a ella y luego se suicidó. @PoliciaBogota tiene el lugar bajo control y adelanta la investigación. Lamentamos el deplorable hecho y rogamos a la ciudadanía evacuar el lugar (sic)”, escribió la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más