HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Un nuevo temblor sacudió al país en el Día de las Madres

Un nuevo temblor sacudió al país este domingo 14 de mayo. El Servicio Geológico Colombiano reportó que el movimiento telúrico fue de 4.7 de magnitud y el epicentro fue en Los Santos, Santander. 

El nuevo sismo se presentó a las 11:43 de la mañana con una profundidad de 133 kilómetros, explicó la entidad.

Minutos después, sobre las 11:51 de la mañana, volvió a temblar en Santander, pero esta vez el epicentro fue en Piedecuesta. El sismo tuvo una magnitud de 2, con una profundidad de 137 kilómetros.

Por el momento, las autoridades no han reportado daños en las estructuras, y continúan evaluando cualquier novedad.

Recordemos que en la madrugada de este domingo, exactamente a la 1:04 de la mañana se registró un fuerte temblor en Colombia. De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en Acacías, Meta.

La entidad informó que el movimiento telúrico fue de 5.0 de magnitud con una profundidad superficial, es decir, menor a 30 kilómetros bajo tierra.

Los usuarios en redes sociales han ido reportando los temblores y los lugares en donde se sintió cada uno de los sismos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más