HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Se burla de la presentación de su compañero y él la apuñala con un lápiz

En Twitter se volvió viral un video que ha sorprendido a muchas personas, pues se puede apreciar a un niño golpeando a su compañera, luego de que esta se riera de él mientras exponía.

Se desconoce el origen del video, pero algunos internautas han asegurado que posiblemente este ocurrió en Brasil, pues se les escucha hablando portugués. Además, las fuentes para encontrar el clip en su mayoría están descritas en este idioma.

En la grabación se puede ver a un grupo de jóvenes al frente del salón exponiendo un tema, usando como material de apoyo, una cartulina. Al parecer, la exposición era por turnos y cuando a uno de ellos le tocó hablar, la niña que estaba en los puestos de al frente hace unos gestos.

Aunque en la grabación no se escucha que su compañera lo insulte o se ría, la cara de su compañero cambia drásticamente y suelta la cartelera que estaba sosteniendo para golpearla por todo su cuerpo.

Al ver lo que estaba sucediendo, varios de los estudiantes del salón intentaron detenerlo. El video finaliza entre los gritos de la maestra y de los demás alumnos.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el caso y del porqué el niño tuvo esa reacción. Sin embargo, varios internautas han asegurado que nada justifica el actuar del joven.

“Toda acción tiene una reacción, no creo que solo fuera por qué se burló de esa presentación, yo creo que ya estaba cansado del bullying, hay que respetar para que te respeten”, “Me basta ver los comentarios para reafirmar que la gente ha normalizado muchas cosas como la violencia. No hay justificación para lo que hizo el chavo”, se lee en los comentarios.

Incluso algunos internautas han pausado el video y hecho un acercamiento a la mano del niño y se han dado cuenta de que presuntamente tenía un lápiz en la mano.

“Parece que si fue un lápiz, pero no quiero asegurar nada”, “Yo decía que era una tijera”, han comentado algunos usuarios de la red social.

/EL TIEMPO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más