HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió gairero de un infarto

¿POR LAS ALTAS TEMPERATURAS?

Consternación y tristeza ronda por las calles de Gaira ‘La Dulce’, sector ubicado en el sur de Santa Marta, por la repentina muerte de uno de sus hijos a causa de un infarto fulminante.

Se trata de Anthony Ruiz, de 30 años de edad, quien según sus familiares gozaba de buena salud y al mediodía de ayer empezó a presentar afectaciones asociadas con el corazón.

De acuerdo con la información suministrada por sus allegados, Ruiz de inmediato fue socorrido por las personas con quienes compartía en su vivienda y trasladado en el menor tiempo hasta el centro de salud de ese sector.

Sin embargo, las enfermeras y el médico de turno al examinarlo se percataron que no presentaba signos vitales e hicieron oficial su deceso. Al parecer, sufrió un infarto fulminante.

De igual forma, aseguran que las altas temperaturas que por estos días se registran en Santa Marta, le pudieron haber causado un golpe de calor, lo que posteriormente provocó que su corazón se detuviera.

El cuerpo sin vida de Anthony fue recogido por funcionarios de una funeraria de esta capital, profesionales que se encargaron de adelantar las labores correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más