HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Manduco’ en su taller de mecánica

VÍCTIMA ERA DEL MAGDALENA

Pistoleros no identificados que se transportaban en una moto acabaron a tiros con la vida de un mecánico de carros que, desde hace muchos años, estaba radicado en la ciudad de Riohacha, pero recientemente había trasladado su negocio al lugar donde se registró el hecho de sangre.

La víctima fue reportada como Clodo José Montenegro García, de 43 años, conocido cariñosamente como ‘Manduco’, quien era natural de Pivijay (Magdalena y dejó cuatro hijos con su pareja. Anteriormente su establecimiento estaba en la calle 19 con 9 y él residía en la Comuna 10 con su familia.

El suceso tuvo lugar en el barrio Calancala de la capital de La Guajira, momentos en que Manduco se encontraba debajo de una camioneta que reparaba en su taller de nombre ‘Diagnosticar’ situado en la calle 20 con carrera 8, y fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabra y delante de sus trabajadores le disparó en seis oportunidades, dejándolo tirado a un costado de un vehículo que estaba reparando. El sicario amenazó a los empleados y huyó del lugar con su compinche que lo esperaba en una motocicleta.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se encargaron de la inspección y levantamiento del cadáver, el cual, trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Riohacha.

Por este suceso la Policía culpa a dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje y color negro, las cuales están buscando por diferentes partes de la ciudad. Se están ayudando con las cámaras de seguridad de las viviendas vecinas del atentado criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más