HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito entrega casa a casa factura del Impuesto Predial

Durante estos recorridos los funcionarios de la Secretaría de Hacienda aclaran dudas a los propietarios de los inmuebles sobre el estado de sus impuestos.

La administración de la ciudad que dirige la alcaldesa Virna Johnson llamó la atención de los contribuyentes de Santa Marta para que atiendan sus compromisos fiscales con el Distrito.

´Los propietarios de predios están recibiendo en sus casas y propiedades en general, sus facturas del impuesto predial unificado con los descuentos vigentes en la ciudad para que aprovechen esta gran oportunidad y ahorren dinero al pagar sus obligaciones tributarias´, dijo la alcaldesa de los samarios.

En ese sentido, se visitaron sectores como Bavaria, Taminaca, Urbanización Riascos y el barrio El Jardín, llevándole buenas noticias a los ciudadanos del 20% de descuento en la vigencia 2023 hasta el 15 de junio y el 50% de descuento en los intereses moratorios del año 2022 y anteriores hasta el 30 de junio.

Desde la Secretaría de Hacienda se están llevando a cabo estas jornadas en diferentes zonas de la ciudad, por ello también se trasladó hasta El Rodadero, donde está habilitado un punto de atención en el camellón, para que los contribuyentes pueden recibir toda la información y orientación que requieran.

El recaudo de los impuestos en Santa Marta comenzó a mejorar desde el año 2012 con la llegada de los Gobiernos del Cambio, lo cual ha permitido invertir esos recursos en obras como parques, los camellones de la Bahía y El Rodadero, mejoramiento de la malla vial y programas en beneficio de la población más vulnerable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más