HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cobradiario no aguantó los balazos, murió en UCI

Como Evelio Alberto Hurtado González, fue identificado el hombre que murió en un centro asistencial luego de ser víctima de un atentado sicarial el pasado martes 9 de mayo en horas de la noche en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche en la calle 99 con carrera 8C, a donde llegó la víctima a cobrar un dinero a un cliente, pero fue interceptado por sicarios en motocicleta, de la que el parrillero sacó un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones que lo dejaron malherido en el suelo.

La víctima, quien según allegados se dedicaba al oficio de cobradiario, fue auxiliado y llevado a la Clínica San Ignacio, donde fue atendido por los especialistas en turno y pese a los esfuerzos murió en las últimas horas a causa de la gravedad de las heridas de arma de fuego que presentó en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han precisado cuál es la hipótesis que están manejando con referente a este crimen.

Tras confirmar el deceso, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para los actos de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más