HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El presidente Gustavo Petro realizará alocución presidencial este viernes

Desde la Casa de Nariño se confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, realizará una alocución presidencial a las 7:00 de la noche, en la cual se enfocará en hablar sobre las reformas que está impulsando el Gobierno.

Se estima que la alocución tenga una duración de siete a ocho minutos, en donde el presidente hablará sobre las reformas a la salud, la laboral y la pensional.

Hasta el momento, en medio de su gestión, el presidente Petro ya ha realizado tres alocuciones presidenciales.

La primera fue el 14 de septiembre del 2022, en la cual le hizo un llamado a los colombianos, en su momento, para que participaran en los diálogos regionales vinculantes que sirvieron para formar lo que hoy es el documento del Plan Nacional de Desarrollo (PND).

La segunda fue el 27 de febrero, cuando el mandatario anunció la salida de los exministros Alejandro Gaviria, Patricia Ariza y María Isabel Urrutia.

Y la tercera alocución fue el 27 de abril, cuando el presidente solicitó que fuera retransmitido nuevamente el discurso que realizó el día 19 de ese mes, día de su cumpleaños, su intervención ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más