HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe le dijo adiós al DT Harold Rivera

Ya es un hecho, Harold Rivera no es más el entrenador de Independiente Santa Fe. La caída ante Atlético Nacional en El Campín, resultado que deja al equipo bogotano fuera del grupo de los ocho, dio por terminado su ciclo. Así lo confirmó el presidente de la institución, Eduardo Méndez, quien se presentó a la rueda de prensa posterior al partido para anunciar la salida del DT.

“Hoy terminamos un ciclo. Quien debe responder por todo y quien es responsable de la institución es el presidente, por eso pongo la cara hoy. El fútbol es de resultados. Desafortunadamente creímos y las cosas no se han dado y por lo tanto ya hablé con él (Rivera) y va a dar un paso al costado”, señaló el dirigente en conferencia.

Méndez anunció que se reunirá con la junta directiva para nombrar a un nuevo entrenador lo más pronto posible. Además, mostró su respaldo al plantel para los partidos decisivos de la próxima semana, en los que Santa Fe buscará la clasificación a cuadrangulares de la Liga Dimayor.

“Hablamos con los jugadores como lo acabo de hacer en el camerino. Se seguirá trabajando. Ellos saben y creen que son capaces de sacar esto adelante. Los partidos hay que jugarlos y esperar que la suma nos de para llegar a los ocho y mientras tanto trabajaremos ahora en encontrar un técnico”, comentó el presidente.

“Tengo citada a la junta directiva y miraremos la determinación a tomar. Se le ha dicho a los jugadores que cuentan con nuestro respaldo y seguramente el mundo del fútbol es así. Hay que tomar decisiones que uno no quisiera y confiamos y creemos que nuestros jugadores van a sacar esto adelante”, añadió.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más