HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira dedica canción a sus hijos

Shakira ha recibido una excelente acogida durante el estreno de su nuevo sencillo denominado ‘Acróstico’, una canción que está inspirada en el amor que siente por sus hijos Milan y Sasha, y en cuya letra plasmó el mensaje de que a pesar de que sus padres se hayan separado, siempre tendrá amor para sus hijos.

En esta oportunidad, la colombiana sorprendió con un regreso a sus raíces, como tanto le pedían sus seguidores en redes sociales, con una balada en la que desglosó el nombre de sus hijos para componer la letra.

Acróstico se une a las otras canciones en las que se desquitó de las infidelidades de su expareja Gerard Piqué, que llevaron por nombre Te Felicito acompañada de Rauw Alejandro; Monotonía, que estrenó junto a Ozuna apenas se confirmó su separación y TQG con su compatriota Karol G.

Así las cosas, la canción ‘Acróstico’ se convierte en la primera después de Don’t wait up en ser estrenada por Shakira en solitario, por lo que se espera que esta sea parte del álbum en el que “presuntamente” estaría trabajando la artista, que le enseñó al mundo entero que “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

El video de ‘Acróstico’ enseña una faceta que quizás pocos conocían de Shakira, que es el cuidado y protección que tiene por sus hijos, plasmados en las imágenes animadas de un ave que busca proteger a sus hijos al interior del nido.

Llama la atención también que la primera estrofa se compuso desde el nombre de Milan:

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos nunca dudes que aquí voy a estar

En esta parte del video se observa cómo el ave construye el nido para que a sus polluelos no les falte nada, lo que se refleja en el esmero de la colombiana por construir un hogar en Barcelona y lo propio con la que habitan en la actualidad en Miami.

La letra continúa y el nombre de Sasha, el menor de los niños, también formó parte de la pista musical:

Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas.

El video concluye con el nacimiento de los polluelos y una mamá que ofreció todos sus cuidados a pesar de las tormentas y los malos ratos que ha pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más