HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invito a Zapateiro y a Mejía a vivir la paz: presidente Gustavo Petro

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro se refirió a la decisión de la JEP de revocar la libertad del Coronel Publio Hernán Mejía por incumplir con los compromisos de esta justicia.

“Ayer Mancuso, el paramilitar, aportó a la verdad y a la construcción de la paz, al narrar los dias de horror que construyó con el  poder politico y militar. Hoy ante el mismo tribunal va detenido el coronel Hernán Mejía, el militar, por burlarse de la verdad y de la Paz”, trinó el mandatario.

Y el mandatario también hizo una invitación al general en (r) Mejía y Zapateiro, que estuvieron en la manifestación de uniformados retirados para que se unan a la paz.

“El coronel estaba en la marcha con el exgeneral Zapateiro. Invito a Hernán y a Zapateiro a vivir este momento de la historia que es el de la Paz, la verdad, el pueblo y la democracia. Nuestra sociedad merece ser conducida hacia la Paz y no hacia la violencia”, concluyó.

Ante toda esta situación con los militares, el mismo presidente Gustavo Petro lidera este viernes una reunión con los generales y almirantes de las Fuerzas Militares.

/LA W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más