HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor atropelló y mató a adulto mayor

La víctima se desplazaba en bicicleta y se dedicaba a la comercialización de pescado sobre la Troncal del Caribe, entre el sector turístico de Buritaca y Mendihuaca.

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor que se desempeñaba como vendedor de pescado murió atropellado por un vehículo particular.

El trágico accidente de tránsito se registró en la mañana en la Troncal del Caribe, vía que comunica a la capital del Magdalena con el vecino departamento de La Guajira, en jurisdicción del sector turístico de Buritaca, momentos en que la víctima, identificada como Magda Quintero Chogo, de 70 años de edad, se transportaba en una bicicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que están llevando a cabo las autoridades competentes, el adulto salía de la zona de la playa y se disponía a cruzar de un carril a otro para dirigirse hacia donde comercializa los pescados.

Sin embargo, el conductor de un carro marca Chevrolet, color blanco y placa MXU – 032 matriculada en Clemencia, que al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad, no alcanzó a detenerse, por lo que impactó violentamente a Quintero Chogo y lo expulsó varios metros fuera de la carretera.

“Ese señor salió prácticamente ‘volando’, el conductor del carro iba demasiado rápido; no sabemos si bajo los efectos del alcohol u otra sustancia”, dijeron residentes de esa región.

El adulto perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó encima de la canasta donde llevaba los pescados, con sus extremidades inferiores y superiores fracturadas producto del fuerte golpe.

Así mismo, se supo que el conductor del carro perdió el control y se salió de la vía, lo que produjo su caída en una cuneta y tuvo que ser rescatado por personal especializado en accidentes de tránsito.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más