HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Falcao lo ofrecieron en Brasil

Falta poco para que finalice la temporada en Europa y un colombiano que todavía no ha definido su futuro es Radamel Falcao García. El samario termina su contrato con el Rayo Vallecano en junio de 2023 y todo indica que su carrera continuará en otra liga.

Es así como ha surgido el interés de clubes como el Johor Darul Takzim FC de Malasia o el Cruz Azul de México. Además, se habló sobre la posibilidad de jugar en Millonarios. Asimismo, el ‘Tigre’ se habría ofrecido para aterrizar en el fútbol de Brasil; concretamente, en el Internacional de Porto Alegre.

Según reveló Goal Brasil, Falcao fue ofrecido al equipo Colorado ante la necesidad de sumar un delantero. Sin embargo, asegura, la dirigencia no se animó a buscar el fichaje de un jugador de 37 años de edad.

Por otra parte, este mismo medio señala que el Internacional, rival de Independiente Medellín en la Copa Libertadores, llegó a un acuerdo con el ecuatoriano Enner Valencia para que se convierta en nuevo jugador del club a partir de junio. En esta línea, entraron otros candidatos como el uruguayo Edinson Cavani o el camerunés Vincent Aboubakar.

Dentro de los posibles destinos que tendría Falcao en el horizonte también estan el Inter de Miami, equipo de la MLS estadounidense, y el River Plate, donde tuvo un paso exitoso que lo llevó a dar el salto a Europa.

Cabe recordar que el colombiano ha tenido pocos minutos con el Rayo Vallecano a raíz de las lesiones y de la fuerte competencia con jugadores como Raúl de Tomás o Sergio Camello. De hecho, disputó 22 partidos en la presente temporada, donde ha convertido dos goles.

/ COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más