HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub 20 ya está en Argentina

Felicidad y mucha ilusión a la llegada de la Selección Colombia Sub 20 a Argentina. El equipo nacional que ya hace una semana trabaja en la preparación de la Copa Mundo, espera hacer una buena presentación. Héctor Cárdenas ya cuenta con sus 21 convocados, estos serán días clave antes del debut ante Israel, el 21 de mayo.

“¡Hola Argentina, ya estamos aquí! Nuestra Selección Colombia Sub 20 ya está en en el país sede de la Copa Mundial de la FIFA”, publicó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de Twitter. En las imágenes se ve la alegría de todo el grupo.

Esta semana, la FCF confirmó un amistoso ante Nigeria previo al debut. Los dos equipo necesitan sumar minutos y mirar alternativas. El encuentro será el próximo 16 de mayo a las 2:00 p.m. Todavía no está definido el escenario donde se disputará, pero la idea que tiene Héctor Cárdenas es mirar cómo afrontar en el Mundial el duelo ante Senegal, segunda fecha del Mundial.

El entrenador del equipo nacional está ilusionado por la presentación en el Sudamericano, aunque no tendrá a Jhon Jáder Durán, delantero de gran experiencia, recuperó a Yaser Asprilla. También están Kevin Mantilla, Gustavo Puerta y Óscar Cortés, jugadores muy importantes para la Selección Colombia Sub 20.

“La idea es consolidar lo que se ha hecho bien, mejorar algunos aspectos que nos van a permitir ir paso a paso obteniendo nuestros objetivos. Ya hay una impronta que ha caracterizado a esta Selección y que esperamos en Argentina se puede nuevamente mostrar y mejorar”, destacó el DT.

/ COLPRENSA

PARTIDOS DE COLOMBIA EN EL MUNDIAL SUB 20

Domingo 21 de mayo: Israel vs. Colombia – 1:00 p.m.

Miércoles 24 de mayo: Japón vs. Colombia – 4:00 p.m.

Sábado 27 de mayo: Colombia vs. Senegal – 4:00 p.m.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más