HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional avanza firme en la Liga Femenina

Atlético Nacional y Llaneros se midieron en la noche de este miércoles para disputar la fecha 12 de la Liga Femenina, misma que fue aplazada semanas atrás y que para esta oportunidad se dio en el estadio Atanasio Girardot.

El resultado final de este encuentro fue de 5-0 y en menos de 10 minutos, el verde paisa logró imponerse en el marcador y terminó de ratificar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El primer tanto llegó al minuto 69 y por cuenta de Geraldine Cardona, quien abrió el telón para darle paso a sus compañeras y así lograr una victoria agónica.

El segundo y el último fueron anotados por Daniela Montoya al 70′ y 90′ respectivamente; y el tercero por Laura Aguirre desde los 12 pasos seis minutos después (76′).

No suficiente con eso, Yirleidis Quejada selló la victoria al 85′ y así terminó de darle a su equipo tres puntos para que sumara 28 en total y quedara en la segunda casilla de la tabla, persiguiendo al líder América de Cali (31).

Así las cosas, Llaneros aplazó su clasificación, pues se sabe que el número mágico es 25 y actualmente cuenta con 22 puntos, por lo que cada vez tiene menos oportunidades para asegurarse un cupo a los cuadrangulares.

Por su parte, las Verdolagas navegan tranquilas y ya están al día con su calendario. Ahora solo deberán pensar en su siguiente rival que es el equipo Escarlata, al que enfrentará en condición de visitante el próximo 14 de mayo.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más