HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazada para el 25 de mayo continuidad de la audiencia contra Caicedo

El gobernador Carlos Caicedo entregó ayer la su versión de los hechos sobre el proyecto del Coliseo de Gaira por el cual la Fiscalía pidió medida de aseguramiento.

La audiencia de ayer estaba prevista para dilucidar si se le impondría alguna restricción al mandatario, la se extendió por aproximadamente una hora y media. Sin embargo, no pudo culminar debido a una nueva petición presentada por la defensa del gobernador.

La Fiscalía, por su parte, presentó sus argumentos y evidencias en busca de que se le impusiera la mencionada medida de aseguramiento.

En este punto, el abogado Juan Vicente Valbuena, representante de Carlos Caicedo, solicitó un nuevo plazo para estudiar detalladamente los expedientes presentados por el ente acusador.

Ante esta solicitud el magistrado, concedió un plazo máximo de 15 días adicionales para continuar con el procedimiento judicial y determinar el futuro del Gobernador.

Este periodo de tiempo podría ser crucial y tener repercusiones significativas en el cargo de Carlos Caicedo.

El Gobernador ratificó ayer su inocencia y argumentó que la obra del Coliseo de Gaira ha sido concluida y ya está prestando servicios a la comunidad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más