HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos hombres capturados con 7 escopetas y pólvora

Los planes de registro y control efectuados por la seccional de tránsito y transporte del Magdalena en vías de la Zona Bananera, permitió capturar a dos hombres, cuando transportaban armas de manera ilegal tipo escopetas y pólvora.

El procedimiento de captura lo realizaron uniformados del cuadrante vial, en la vía Río Ariguaní Ye de Ciénaga, sector del corregimiento Julio Zawady de Río Frío, Zona Bananera,  momentos en que detuvieron la marcha de un vehículo camión al cual registraron de manera minuciosa y hallaron estos elementos.

“La seccional de tránsito y transporte del Magdalena, en medio de los controles enmarcados en la semana de la vida y la tolerancia, logró capturar a dos sujetos que se movilizaban en un camión, transportando siete armas de fuego tipo escopetas calibre 16 y 10 recipientes de pólvora negra, ocultos en las puertas del vehículo y debajo del cabezote, de inmediato estas personas fueron capturadas”. Declaró el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Los dos hombres de 40 y 52 años, identificados como Carlos Carrascal y Leonardo Pérez fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más