HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativos de registro y control en Cantilito

Diferentes especialidades del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se tomaron este sector para adelantar planes de registro y control.

Con el fin de disminuir los hurtos en todas sus modalidades y así mismo frenar los homicidios, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, se tomó el barrio Cantilito, en el oriente de la ciudad.

El sector fue tomado por los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, seccional de investigación criminal, inteligencia, Gaula, entre otros, quienes realizaron actividades de registro y control, para velar por la seguridad y convivencia ciudadana.

Durante el desarrollo del operativo, se verificaron antecedentes, revisaron vehículos y establecimientos comerciales.

“La Policía atendió la preocupación de los habitantes del sector, con relación al incremento de hechos de inseguridad y delictivos que se han presentado en las últimas semanas”, señaló la institución.

Por lo tanto, las autoridades indicaron que continuarán con estas actividades para garantizar la tranquilidad de los samarios. “Vamos a seguir tomándonos todos los barrios para detener a aquel que lleve la placa alterada, parrillero hombre o muestre actitud sospechosa ante la presencia de la institución”, recalcó un funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más