HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Judicial investiga homicidio en Tucurinca 

Luis Alfredo Ditta, de 32 años, fue atacada a tiros por desconocidos cuando estaba cerca del cementerio del corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera.

Un grupo elite de la Policía Magdalena con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para esclarecer el crimen de Luis Alfredo Ditta, de 32 años, quien fue ultimado a bala en la tarde del viernes.

Los investigadores asignados para establecer el modo, tiempo y lugar del hecho de sangre, lideran las labores de campo, las cuales les han permitido conocer datos y relevantes, versiones de personas que presenciaron el ataque con arma de fuego y detalles suministrados por familiares de la víctima.

El atentado se registró en la calle 4 con carrera 8, cerca del cementerio del corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, momentos en que Luis Alfredo se encontraba departiendo con unas personas y,  “según las indagaciones, llegaron sujetos en motocicleta, uno de ellos utilizó su arma de fuego y disparó en contra de la humanidad de la víctima, quien quedó sin vida en el piso”, indicó el reporte policial.

Tras lograr su cometido, el ‘pistolero’ corrió, abordó la moto que lo esperaba a pocos metros y junto a su cómplice se dio a la huida, mientras que la víctima cayó sobre el pavimento donde quedó sin vida producto de los balazos mortales.

La Policía Magdalena realiza las investigativas con el fin de dar con responsables del hecho, de igual forma invita a la comunidad que si tiene información se comunique a la línea 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más