HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Dos mujeres se golpearon a puños

Los hechos de intolerancia se han convertido en el ‘pan de cada día’ en el perímetro urbano y corregimientos turísticos de Santa Marta. En las últimas horas, en la playa de Taganga, en el norte de la ciudad, se vivió una bochornosa y penosa escena de pelea protagonizada por varias mujeres.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, por motivos que aún no han sido esclarecidos y están siendo investigados por uniformados de la Policía Metropolitana, dos mujeres de contextura gruesa se enfrentan a patadas y puños delante de un grupo de personas que las animaba para que se atacaran más fuerte.

“Tú sí estás buena pa’ mí, ella es mi mamá”, se alcanza a escuchar al inicio del vídeo, por lo que se presume que pudo haberse dado una falta de respeto previa que desató el bochornoso momento.

La grabación ha sido rechazada por los samarios, teniendo en cuenta que dejan ‘mal parado’ a los prestadores de servicios turísticos de esa población de la capital del departamento. “Este tipo de actos deben dejarlos para sus casas, pero en una playa no; es bochornoso”, escribió un cibernauta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más