HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No renuncio, primero me sacan con las patas por delante’

El reciente empate del cuadro Unión Magdalena, ante Boyacá Chicó en el estadio Sierra Nevada, atiza la crisis del equipo en la tabla descenso, desatando la tristeza y la rabia en algunos aficionados que piden la salida del entrenador.

La realidad futbolística del Unión es el reflejo de los malos resultados y a su entrenador le ha costado encontrar un equipo compacto, con una idea clara y convincente que permita conseguir los resultados. Sin embargo, pese a los pobres números, el argentino sigue ratificado en su puesto.

“Tranquilo estoy con los jugadores que tengo. La campaña no ha sido buena, somos realistas. No hemos podido ganar 2 partidos seguidos y hemos empatado mucho. Eso es restar. No estamos ligando. Hoy el equipo en el PT mostró cómo se debe jugar al fútbol, pero los partidos se ganan con goles y no estamos convirtiendo”.

Durante la atención a los medios posterior al juego, la acostumbrada pregunta en las últimas ruedas de prensa, sobre una posible renuncia voluntaria del entrenador, por su ineficiencia en la dirección técnica no se hizo faltar.

El estratega volvió a mantener firme su postura de seguir al frente del equipo asegurando que “No dije que me quería ir tras el partido de hoy. De acá me tienen que sacar con la patas para adelante. No voy a renunciar ni a dar paso al costado. Sé la clase de jugadores que tengo. Ellos mismos lo van a sacar adelante. La situación es mala pero todavía estamos a 2 fechas de poder cumplir sacar más de 20 puntos. El semestre que viene este equipo clasifica tranquilamente”.

De la misma forma, el argentino aceptó que su campaña no ha sido buena y por ello asume los insultos, aunque intenta entregar lo mejor como en el semestre anterior, del que aseguró no le agradecieron su trabajo de salvar al equipo del descenso. Sin embargo, solo pide el apoyo hacia sus dirigidos.

“La campaña no es buena. No hemos tenido una regularidad pero no estoy arrepentido. Si me equivoqué en algo me lo guardo y trataré de mejorar. Lo que hice bien, tratar de hacerlo mejor”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más