HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó otro miembro del ‘Clan del Golfo’

Unidades del Gaula de la Policía capturaron en flagrancia a un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ en medio de una diligencia de allanamiento en el municipio de Soledad.

El detenido fue reportado como Luis Chacón Leal, de 26 años de edad, conocido como ‘Luisito’, quien al parecer, era escolta de alias ‘El Tigre’ o ‘Pantera’, «Mediante diligencia de allanamiento realizada en el municipio de Soledad, fue posible la captura de este hombre, quien, al parecer, era escolta de alias ‘El Tigre o Pantera’, cabecilla urbano en Soledad, y quien fue capturado, días atrás, con una granada de fragmentación», indicó la Policía de Atlántico en un comunicado.

Se supo que en medio de la diligencia, la Policía logró la incautación de 2 armas revólveres, los cuales presuntamente, serían utilizados por estas personas para actividades ilícitas relacionadas con el delito de la extorsión, homicidio, expendio de estupefacientes y desplazamiento forzado en esta zona del departamento

«Con estas capturas, se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural», dijo el Teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante de la Policía de Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más