HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO | Imprudente motociclista se salvó de morir arrollado por un taxi

El conductor de la moto hizo un giro indebido, condujo en contravía, ingresó al otro tramo de la vía e invadió un carril.

La cámara de seguridad con la que cuenta el sistema de fotomultas de la Avenida del Ferrocarril, entrada al corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, registró la imprudencia que realizó un motociclista y que por poco le cuesta la vida.

Las imágenes que publicó la Alcaldía Distrital a través de su cuenta de Twitter, deja ver el momento en que el conductor va sentido La Lucha – Centro Histórico y de repente se detiene en un andén, observa hacia atrás y “aprovecha” un espacio para hacer un giro indebido, pero se encontró de frente con taxi que iba en su vía.

Seguidamente, el motociclista acelera para evitar los insultos del conductor del vehículo de servicio público pero ingresa al tramo contrario, es decir, sentido Centro Histórico – La Lucha, y un taxi que no pudo frenar a tiempo, lo arrolló y lo lanzó abruptamente contra el pavimento.

Al parecer, el imprudente motociclista pretendía ingresar hacia el barrio Ciudadela 29 de Julio, pero su afán y el no respetar las señales de tránsito casi lo llevan a la muerte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más