HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas de la Garra Samaria ´corrieron´ a grupo del Tolima

Los hinchas del deportivo Tolima fueron llevados hasta el CAI Los Ángeles y allí quedaron bajo custodia de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes.

Los empleados y usuarios de la tienda de telefonía móvil Tigo se asustaron, pues pensaron que se trataba de un hurto.

Después de que en redes sociales la comunidad denunciara un supuesto intento de hurto al interior de la sede principal de la empresa de telefonía móvil Tigo, ubicada en la Avenida Campo Serrano (carrera 5) entre calles 23 y 24, el comando de la Policía aclaró lo sucedido.

La institución señaló a través de un comunicado que los más de 15 hombres, entre adolescentes, jóvenes y adultos, que ingresaron al establecimiento comercializador de dispositivos móviles, internet hogar y demás, eran hinchas del deportivo Tolima que huían de un grupo que integran la Garra Samaria Norte del club Unión Magdalena.

“Hasta este lugar llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana y trasladaron a los hinchas visitantes hasta el CAI Los Ángeles para salvaguardar su integridad”, dice el informe de la institución.

La Policía aseguró que estas personas provenientes del Tolima no se hurtaron nada dentro del establecimiento y mucho menos lo vandalizaron. “Seguidamente los aficionados fueron sacados de la ciudad para que se devolvieran a su capital y así mismo iniciamos el cierre de fronteras”, recalcó la Policía.

Cabe mencionar que mañana sábado 13 de mayo se jugará en el estadio Sierra Nevada la jornada 19 de la Liga Dimayor el club Unión Magdalena y Deportes Tolima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más