HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así capturaron al asesino de Yorleidys en el motel La Hacienda

El individuo quedó consiente y escuchó lo que uno de los patrulleros que atendió el caso le manifestó. Su estado de salud es estable.

Ocho horas después del feminicidio de Yorleidys Paola Gómez Vásquez, que se perpetró en la habitación 12 del motel La Hacienda, ubicado en la Troncal del Caribe, vía que conduce a Gaira, salieron a la luz imágenes y vídeos que dejan ver parte de la escena.

El cuerpo sin vida de la mujer que laboraba en la parte administrativa de la clínica La Mujer quedó sobre el del sitio de alojamiento para encuentro amorosos con una herida abierta en el cuello y a su lado el agresor, reportado como Juan Manuel Lora, también con una leve cortadura en el cuello.

Gómez Vásquez vestía un pantalón de dril color azul y una blusa aparentemente blanca que quedó completamente roja producto del sangrado que tuvo mientras llegaron uniformados de la Policía.

Los agentes, una vez se percataron que el agresor y feminicida estaba consiente, le hicieron saber sus derechos como persona capturada. “Está siendo capturado pero primero lo vamos a llevar a un centro asistencial para garantizar sus derechos”, dijo uno de los uniformados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más