HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a los asesinos de ‘Rito’ y menor se recupera

Una comisión de Policía Judicial es la encargada de investigar los móviles y dar con el paradero de la persona que asesinó a Rito Arrieta Pertúz, de 55 años de edad, en l zona urbana del corregimiento de Sevilla en el municipio Zona Bananera, Magdalena, donde una bebé de un año y 11 meses de nacida quedó herida de gravedad.

Según lo informado, los investigadores de esta unidad policial reúnen pistas para dar con las identidades de los dos victimarios que abordaron a la víctima cuando se dirigía a su vivienda con una menor en brazos, y le dispararon en varias oportunidades, hasta dejarlo gravemente en un inmueble cercano a donde habría corrido para intentar ponerse a salvo pero fue alcanzado por sus homicidas. “Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones y recopilación de la información pertinente para lograr el esclarecimiento de los hechos, y determinar los móviles que condujeron a la acción sicarial”, dijo una fuente judicial.

Recordemos que las informaciones conocidas indican que el hombre se desplazaba a pie en el mencionado sector y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo sacó un arma de fuego, pero este al conocerle la intención de querer dispararle corrió y se refugió en un local comercial.

Se supo que hasta allí fue perseguido y luego atacado a tiros resultando gravemente herido, mientras que la bebé que se encontraba en el sitio, fue alcanzada por un proyectil a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico y remitida a una clínica de alta complejidad para ser valorada por especialistas.

Personal de CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y el lugar. Detectives del área judicial de la Policía del Magdalena  investigan los hechos con el fin de dar claridad a lo sucedido y dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más