HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Día difícil para los ‘Escarabajos’

Se llevó a cabo la quinta etapa del Giro de Italia 2023 este miércoles 10 de mayo. Jornada accidentada en la competencia, por cuenta de las bajas temperaturas, la lluvia y el piso mojado. El que llevó la peor parte fue Remco Evenepoel al sufrir dos caídas.

En cuanto a los colombianos, Fernando Gaviria también tocó el pavimento en el tramo final de la fracción. Una caída le impidió al ciclista antioqueño pelear por el triunfo de etapa, dejando la definición en manos de los demás embaladores.

El australiano Kaden Groves, del equipo Alpecin, se llevó el triunfo del día. Sin embargo, todas las miradas se centraron en cómo quedó configurada la parte alta de la clasificación general, además de la ubicación de los colombianos, principalmente Rigoberto Urán (EF), Santiago Buitrago (Bahrain) y Eiber Rubio (Movistar).

Hoy, en la sexta etapa del Giro de Italia, volverá a haber territorio llano sobre 162 kilómetros con inicio y final en la ciudad de Nápoli. Será la previa de la fracción montañosa del viernes que tendrá el primer premio de montaña de primera en este 2023.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más