HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conmebol le impone dos multas a Atlético Nacional

El castigo es por infracciones que se cometieron en el partido contra Patronato.

La Conmebol, ente que regula el fútbol sudamericano, va con todo contra Atlético Nacional y lo castiga luego de algunas infracciones que se cometieron en el partido contra Patronato, que se jugó en Argentina por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol informó las multas para Atlético Nacional. Una mala noticia que se suma al listado de sanciones en un semestre muy agitado para el club verdolaga, que también ha tenido serios inconvenientes con la Dimayor.

En cierta manera, las sanciones tienen mucho que ver con lo económico y la Conmebol también informó que dichas sumas de dinero se debitarán de los respectivos premios que ha tenido Atlético Nacional a lo largo de las tres primeras fechas de la fase de grupos de la Libertadores.

«Causar la interrupción o el abandono de un partido, o ser su responsable directo o indirecto», es una de las razones, tal como lo dice el artículo 11.2 del Código Disciplinario. «Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro tipo de objeto pirotécnico», es otro de los puntos por los que se le sanciona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más