HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a músicos del Mono Zabaleta

La madrugada del pasado lunes, dos músicos de la agrupación del Mono Zabaleta, fueron atracados luego de bajarse del bus donde viajaban y caminar un trayecto para buscar sus vehículos.

La información la confirmó su manager, ‘El Mono’ Romero, quien dijo que los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada, siendo las víctimas del hurto el pianista y productor Brit Amador y el cajero ‘Azabache’, Varela.

Les quitaron un computador, celular, caja y otras pertenencias avaluadas en diez millones de pesos.

Amador y ‘Azabache’ Varela, llegaron en el bus de la agrupación a la bomba de Ava en Valledupar, de allí, caminaron una cuadra hasta el parqueadero Ariño donde iban a recoger sus carros y en el trayecto fueron abordados por varios motociclistas armados, que los amenazaron y les quitaron sus pertenencias.

Los elementos robados son: computador MacBook Pro 2012 cuatro núcleos, Sampler Orbit Numark, pasaportes, 2 Airpods Aplple, 1 tarjeta focusrite de grabación de 2 canales, 1 amplificador de audífonos, 1 iphone XR 128gb, 1 Inears KZ.

El manager del Mono Zabaleta, lamentó la situación y gracias a Dios, no atentaron contra las vidas de los músicos.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más