HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 19 kilos de base de cocaína

En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, capturaron en flagrancia a una mujer y un hombre con 19 kilos de base de coca en carreteras de este departamento.

El procedimiento se registró en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del Peaje de Tucurinca del municipio de Aracataca, allí la conductora de 36 años del automotor atendió una señal de pare por parte de las unidades policiales donde al practicar una requisa junto a su acompañante, de 24 años, y les hallaron entre sus pertenencias la droga distribuida en varias dosis listas para comercializar.

Los policías encontraron una bolsa plástica que en su interior contenía dos paquetes con base de coca, cubiertos con cinta transparente y cinta negra, al verificar de manera minuciosa el automotor, encontraron 32 paquetes envueltos en bolsa plástica, ocultos mediante caleta en el bumper, esta sustancia sumó un peso total de 19 kilos.

Posteriormente, los detenidos fueron notificados de sus derechos y junto a la droga incautada dejados a disposición de la Fiscalía Local, a espera de ser presentados en audiencia ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más