HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó 3 heridos

El exceso de velocidad y la imprudencia siguen siendo los principales detonantes de los accidentes de tránsito que se presentan a diario en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Durante la noche del domingo, tres personas que se transportaban en una misma motocicleta, se salvaron de morir tras chocar contra un vehículo similar en la calle 30 con carrera 19, en inmediaciones a la estación de servicio del barrio Primero de Mayo.

Según versiones de testigos, uno de los conductores involucrados en el choque habría invadido el carril contrario y esto provocó la fuerte colisión. “Se dieron duro, porque uno de ellos iba a toda velocidad. En esta calle van a tener que poner reductores”, relataron personas que vieron el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, cuyos profesionales se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los llevaron hasta el centro asistencial más cercano.

En cuanto al estado de salud de los mismos, se supo que es de pronóstico reservado, teniendo en cuenta que sufrieron laceraciones, politraumatismos y uno de ellos presenta un trauma craneoencefálico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más