HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Motociclista chocó contra una ‘mula’ y perdió media pierna

Entre la vida y muerte se debate un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche de ayer sobre la Troncal del Caribe, sentido Santa Marta – Ciénaga.

El siniestro vial se registró en el tramo que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira, a la altura del parque industrial y la entrada al barrio Simón Bolívar, cuando la víctima, identificada como Jorge Hincapié, se transportaba en su motocicleta.

Esta casa periodística logró conocer el adulto no se percató de un vehículo de carga tipo tractomula que estaba estacionado en el carril izquierdo de la citada carretera nacional e impactó violentamente contra la parte trasera del mismo.

Tras la fuerte colisión, Jorge perdió la mitad de su pierna izquierda y quedó inconsciente sobre el pavimento. “Ese señor botó mucha sangre, Dios permita y los médicos puedan salvarle la vida, porque iba muy mal”, dijo un testigo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El estado de salud de Jorge Hincapié es delicado, por lo que deberá ser sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas. Hasta el cierre de esta edición permanecía en la UCI.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más