HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios viajarán al Grand Prix de Patinaje

A buena marcha se vienen preparando los deportistas de la Liga de Patinaje del Magdalena, para participar en el Grand Prix “Neiva Vida y Paz”, certamen que contará con la participación de más de 1.500 deportistas de las categorías menores, transición y mayores, y el cual se realizará en la capital del Huila entre el 11 y 21 de mayo.

El Grand Prix “Neiva Vida y Paz” de patinaje de velocidad, será el último evento clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero, y el último certamen que entregará puntos para el escalafón nacional, el cual forma parte del proceso para escoger la Selección Colombia 2023.

 ‘LOS VIAJEROS’

Desde hoy parten a la ciudad de Neiva las categorías menores, niños entre los 7-10 años de los clubes Marcaribe. Sintramienergetica, Bahia Skate y Skate Life.

Posteriormente el 14 de mayo viajarán las categorías intermedias, deportistas entre los 11-13 años con participación de los clubes. Marcaribe. Sintramienergetica, Skate Life, Bahía Skate y JG Nicholls.

Seguidamente para el 17 de mayo, iniciarán participación las categorías mayores donde competirán, Marcaribe. Bahía Skate, Skate Life, JG Nicholls, Samarios Club y Santa Marta Elite.

“Un total de 40 patinadores de los clubes afiliados a la liga estarán en el Grand Prix que además es el último evento clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero. Por el ámbito local seguimos con el calendario departamental puntuable aprobado por la asamblea el día 2 de febrero de 2023. Tendremos la próxima puntuable para escalafón departamental y que sirve como preparación a eventos nacionales y será del 26-27 de mayo”, expresó Irina Ariza, presidente de la Liga de Patinaje del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más