HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Continuidad’ de un legado

Los jóvenes artistas Iván David Villazón y Tomás Alfonso Zuleta, presentan a consideración del público el DVD ‘La Continuidad’, con nueve canciones que representan ese legado exitoso de sus padres Iván Villazón y ‘Poncho’ Zuleta.

En el marco del 56 Festival Vallenato en Valledupar, Iván David y Tomás Alfonso socializaron este proyecto ante la prensa nacional teniendo los mejores elogios por su calidad artística, interpretativa y ese ímpetu de tomar unas banderas para seguir representando ese vallenato auténtico, sentimental y parrandero.

Con este DVD se da el primer paso para consolidar la nueva unión que ya recorre los escenarios de Colombia y que en un mediano plazo sorprenderá al mundo vallenato con su primer álbum y canciones inéditas que proyectarán su estilo musical.

 

«La idea de este trabajo es mostrar y defender nuestro legado y darle continuidad a la esencia y a la música que hemos heredado de nuestros padres. Este DVD está conformado por canciones que han sido éxitos en las voces de Poncho y mi papá; y la idea es mostrar como suenan interpretadas por nosotros «, explicó Iván David.

‘La Continuidad’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Iván David Villazón.

El repertorio incluye los siguientes temas musicales: El Invencible, Perdóname, Por mi es que te mueres, Solo, Un nuevo amor, Eres todo, Un besito es muy poquito, La campana,  y Cuántas noches.

EL CANTANTE DEL AMOR

«Nos caracterizamos por cantarle al amor’, manifestó Iván Villazón en el Hotel del Prado, en Barranquilla, donde animó con sus éxitos el matrimonio de una feliz pareja.

Iván Villazón es el artista vallenato preferido para los matrimonios por el romanticismo que contienen sus éxitos, sus dedicatorias y su espectacular show musical.

Canciones como: Eres todo, Por un amor, Mi alma pleno, Mi novia querida, Me quedo con tus besos, El detallista y Cuando quieras quiero, entre otras, hacen parte de ese enamoramiento y que mejor premio para la pareja, casarse con las canciones que afianzaron ese amor.

Iván Villazón y Tuto López, regresarán el viernes 12 de mayo a Barranquilla para animar otro matrimonio y sellar con sus éxitos, el futuro feliz de los casados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más