HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Centro del Bienestar al Anciano, a la espera de samarios solidarios

Las directivas del Centro del Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María se encuentran liderando una serie de campañas, con el propósito de recaudar fondos para mejorar las condiciones locativas y los servicios que ofrece este albergue a un grupo de adultos mayores en extrema pobreza.

Por lo anterior, el domingo se realizó un Asilotón, con el fin de recaudar dinero y poder cumplir en parte con ciertos compromisos, teniendo en cuenta en que este centro de atención para los ‘abuelitos’ urge mensualmente la suma de 180 millones de pesos.

Con música autóctona de la región Caribe, muestras gastronómicas y donaciones se llevó a cabo el citado Asilotón en la sede del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.

La respuesta por parte de los samarios fue muy positiva, pero se requiere de ayuda constante para así mejorar las condiciones locativas de este lugar donde se albergan ‘abuelitos’ de escasos recursos económicos provenientes de varias zonas del Departamento.

El Asilotón se convirtió en una jornada muy agradable para los asistentes, quienes aportaron su granito de arena. Por su parte, ‘los abuelitos’ se contagiaron de la alegría por la jornada cultural que se desarrolló y hasta llegaron a bailar con mucho entusiasmo.

Asados, pinchos, sancochos, fritos, entre otras delicias gastronómicas fueron los principales atractivos para la recolección de fondos.

“Vamos juntos en el mismo viaje” fue el lema que identificó este evento, que buscaba no sólo la recolección de dinero, sino que los asistentes disfrutaran de un día diferente rodeados de muestras musicales y buena gastronomía.

Los aplausos, juegos didácticos, risas, muestras musicales y culturales   fueron el escenario perfecto para que al transcurrir del día, amigos y familiares se animaran a asistir al Asilotón. Este evento también contó con la participación de grupos musicales de la Universidad del Magdalena, los cuales animaron a los asistentes.

Con esta clase de eventos, las directivas del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, busca recolectar fondos para cumplir la meta de 180 millones de pesos mensuales, monto que se requiere para el sostenimiento y bienestar de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más